Banner

Transformadores de poder con los voltajes y amperajes que necesite y en las cantidades que requiera. Sírvase contactarnos al celular 310 6652025 ó por medio de nuestra página de contacto.

Preparativos del Seminario PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jorge L. Jiménez   
Domingo, 13 de Septiembre de 2009 16:20
Ladelec informa que por motivo de los preparativos y realización del seminario de Sonido Profesional en Bogotá, solo se estarán atendiendo por  correo electrónico los pedidos. Si tienen preguntas, comentarios, información, deben comunicarse via celular o también pueden revisar los siguientes enlaces:
Solo hay 35 cupos disponibles por ello te invitamos a asegurar tu cupo abonando o cancelando antes del 16 de septiembre de 2009 para que recibas de obsequio una cuenta de usuario V.I.P en Ladelec.com
feed0 Comentarios

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
Última actualización el Domingo, 13 de Septiembre de 2009 20:35
 

Infórmenos acá si encuentra algun link inactivo