Análogos

 

Esta alarma contra ladrones de fácil construcción y mucha utlidad esta diseñada para ser usada con dos tipos de sensores o interruptores: N.A y N.C, es decir normalmente abiertos y normalmente cerrados.

El normalmente abierto puede usarse en el piso para que al ser pisado por alguien sea activado (cerrado). El normalmente cerrado puede colocarse en una ventana de manera tal que si es abierta lo abra y active el circuito.

Si luego de armarse la alarma (conectando la bateria), se cierra el suiche normalmente abierto, se aplicará un voltaje positivo a la compuerta del SCR, haciendolo conducir.
De igual manera si luego de armarse la alarma (conectando la bateria), se abre el suiche normalmente cerrado, se aplicará un voltaje positivo a la compuerta del SCR, haciendolo conducir.

El led se encenderá y el buzzer se activará también avisando sobre la situación de alarma.

La unica manera de detener esto es desconectando la bateria del circuito o pulsando el suiche que está en paralelo con el SCR. También podemos amplificar esta señal para que nos sirva para manejar cargas de 110 V AC.


Alarma contra ladrones con dos tipos de sensores NA y NC de Ladelec.com
0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas