Análogos

 

La idea es simple: amplificamos la señal de audio captada por el micrófono. La utilizamos para disparar un timer de una fracción de segundo y luego empleamos la señal ya cuadrada del timer como clock para el contador con memoria 4017.

Este actuará así: un pulso activa el led, otro lo apaga. No importa el tiempo que tarde en llegar el pulso el integrado quedará en el estado correspondiente a la espera del siguiente pulso.

Para aumentar la sensibilidad: cambiar R 82K por 470K, cambiar 1uF por .22uF, cambiar R100K por 150K y agregar un filtro de 470uF/16V a la entrada de alimentacion.

 

Control activado por sonido Ladelec

 

Tarjeta del Control activado por sonido disponible en nuestra sala de ventas; pulse para ver
0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas