Análogos

Circuito muy didáctico y básico que enseña claramente los conceptos de voltaje de umbral, disparo del SCR y manejo de altas potencias con una señal débil.

El sistema es simple: un zener del 4.7 V que solo conduce al recibir ese voltaje en sus extremos + 0.6 V que se requieren en la juntura ánodo -cátodo; es decir que con 5 V no lo hace y aun con 5.3 V tampoco, pero al recibir 5.4 V o más, conduce y le aplica el voltaje necesario de disparo a la compuerta del SCR causando que entre en conducción y active el motor.

Lo demás es para monitorear el voltaje aplicado al motor y recordar que aunque la señal de compuerta se quite, ya no habrá forma de apagar el motor a menos que se reinicie el sistema o se ponga en corto momentaneamente el ánodo y cátodo del SCR.

0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas