Análogos

Potente circuito modificado por Ladelec para conseguir una Fuente variable de 2 - 30 VDC a 5 amperios utilizando un BJT de potencia de referencia TIP2955 o similar y un LM 317.

La R2 de 100 ohm experimenta una caída de voltaje que es proporcional a la corriente que circula por ella. La idea es que antes de llegar a 1A de corriente en el consumo del circuito de carga, la caida de voltaje en ella sea lo suficiente para hacer que el TIP2955 conduzca y ayude al LM317 a suministrar la corriente adicional que fuese necesaria hasta de 5 amperios.

Recordemos que la corriente RMS máxima soportada por el LM317 es de 1 amperio.

Los amperímetros virtuales y voltímetros se muestran para ayudar a entender el sistema.

0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas