Análogos

 

Aprovechando las propiedades de los circuitos RC podemos armar este estable oscilador tipo puente de Wien con baja distorsión con un LM386.

La fuente de poder puede tener 12 VDC; la frecuencia de salida obtenida es de 1 Khz.

Como R de carga podemos utilizar una de 50 ohm.

Los valores de los componentes mostrados en el esquema son los ideales, pero pueden usarse otros con una tolerancia del 10% sin afectar el buen funcionamiento del circuito electrónico.

Este circuito ha sido probado como todos nuestros proyectos y circuitos por lo que te debe funcionar perfectamente al primer intento.

 

Oscilador tipo puente de Wien

0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas