Análogos

 

Este nuevo circuito de timbre utiliza un relé en serie con un pequeño transformador de audio y un altavoz. Cuando se presiona el interruptor, el relé operará a través del primario del transformador.

Tan pronto como el relé opera el contacto normalmente cerrado se abrirá, y entrará a actuar el condensador tratando de sostener la alimentación y la secuencia se repite, todo muy rápido ... tan rápido que el pulso causará fluctuaciones en el transformador y, por tanto en el sonido o tono el cual será proporcional a la frecuencia de operación de relevo.


El condensador C se puede utilizar para "afinar" la nota. El valor nominal es 0.001uF, el aumento de la capacitancia disminuye el tono de timbres.

 

Timbre

0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas