Análogos

De nada sirven los circuitos de señal, sean analogas o digitales, si no se les puede utilizar en otros circuitos de potencia.

Cuando se busca seguridad y eficacia lo mejor es utilizar optoacopladores. Mostramos la manera de utilizar los dos sistemas más comunes de interfaz con ellos; en una se utiliza uno tipo diodo triac y en el otro uno diodo transistor.

optoacopladores

Incluso en el caso de los de tipo diodo triac, pueden manejarse voltajes de red directamente sin necesidad del triac de potencia adicional, siempre y cuando la potencia de la carga sea inferior a 10 W.

0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas