Con Microcontroladores PIC

Sencillo turnero indicador de 5 digitos, donde el último o menos significativo es fijo y siempre es cero.

El valor a mostrar se digita en el teclado de 4 X 4 y se reinicia a ceros pulsando la tecla +. Se pueden incluir dos ceros pulsando la tecla - para ahorrar tiempo.

El esquema básico es el siguiente:

turnero 5 digitos

 

La tarjeta definitiva deberá llevar circuitos de acople tipo buffer e inversores para manejar las cargas finales que en este caso fueron 5 displays gigantes de 20 cms de alto por 13 de ancho. El aspecto de la tarjeta funcionando y del aviso turnero terminado:

tarjeta turnero5

Los archivos completos de este proyecto incluido el código del PIC y arte del aviso se pueden comprar y recibir por email. Interesados ponerse en contacto.

turnero terminado

0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas