Digitales

 

Muy útil reloj de 99 minutos y 59 segundos máximo, con botón de pausa y de reset incluido; totalmente digital y no precisa de PIC.

Inicialmente tenemos un divisor de frecuencia por 60, ya que la señal de entrada es de 60 Hz de  CC pulsante; Luego de  tener la señal de 1 Hz pasamos esa señal a unos módulos contadores en cascada teniendo en cuenta que los segundos cuentan hasta un máximo de 59 y se reinicia la cuenta; los minutos pueden contar normal desde 0 hasta 99.

Pulse para ampliar el circuito y ver los detalles.

La simulación la pueden comprar y recibir por email. Interesados ponerse en contacto.

0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas