Digitales

 

Los pulsos lentos generados por el astable LM 555 son amplificados en corriente para excitar las bobinas de los relevos los cuales forman una llave de cruce que alimenta el motor con una fuente de poder distinta a la del circuito de control.

Obviamente las bobinas de estos relés determinarán el voltaje del circuito oscilador; por otro lado los contactos del relé, la capacidad o amperaje para manejar el motor ya que esta es independiente de la parte de control.

 

inversor giro de motor Ladelec

 

Tarjeta del inversor giro de motor Ladelec, disponible en nuestra sala de ventas. Pulse para ver detalles.

Tarjeta del inversor giro de motor Ladelec

0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas