Acerca de Ladelec

Sobre la anulación de pedidos


El cliente tiene derecho a anular cualquier pedido que haya realizado en ladelec.com y recibir el reembolso de su dinero siempre y cuando el pedido no haya sido procesado y enviado. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Para anular un pedido, por favor, contacte con nosotros lo más pronto posible via celular ya que Ladelec.com despacha en cuestión de minutos a partir de la confirmación del pago.

Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

 

Sobre la devolución ó cambio de un producto


Si no está completamente satisfecho de su producto, simplemente devuelvalo en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción y nosotros procederemos al realizar el cambio. Los gastos de envío de devolución ó cambio corren a cargo del cliente.

Por favor, comprenda que:

 

  • El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros.
  • El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución o cambio se haga efectiva depende más de la empresa de envíos. Nosotros normalmente hacemos el cambio inmediato, a menos que el producto esté agotado, en cuyo caso puede tomar 24-48 horas dependiendo del producto a fabricar.

Garantía de nuestros productos


Ladelec.com ofrece productos y servicios garantizados.

En el caso de nuestros servicios de ayuda y similares garantizamos el 100% de lo ofrecido por nosotros.

En el caso de nuestros productos la garantía cubre la mano de obra en el período de 1 año por defectos de fabricación.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias: 
 

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  • Tensión de alimentación incorrecta.
  • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.

Actualizado 2015

0
0
0
s2smodern

Más información? Por favor envie su mensaje directo desde aqui y le responderemos en breve.

 
 
 
 
 
 

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas