Inicio
Útil circuito, el cual es un receptor de luz led y laser de los populares indicadores tipo llavero, para activar o desactivar dispositivos que interrumpan un haz luminoso de luz ó laser proyectado en la fotocelda.

El circuito actua como una barrera de luz que al ser interrumpida enciende un led monitor y activa un relé para controlar una carga que puede ser cualquier dispositivo que se te ocurra colocar.

La calibracion del circuito se realiza con el potenciómetro de 50 k el cual debe quedar casi al minimo, de tal manera que al pasar la mano por la fotocelda active el rele y el led. La distancia a la que puede estar la fuente de luz ó del laser, dependerá del dispositivo que utilizemos: hay modelos baratos que emiten luz para 1-2 metros y modelos profesionales que sirven hasta para 100 metros, con los cuales podemos realizar una barrera lde luz o laser sumamente sensible y eficaz.
0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas