Temporizador universal ajustable para controlar el tiempo de uso en alquiler de todo tipo de equipos electrónicos y/o eléctricos tales como carritos eléctricos, rockolas, lavadoras etc, etc.

Muy sencillo de usar y de instalar. El sistema consta de un circuito Maestro y uno o varios circuitos Esclavos.

El Maestro recibe un número de minutos de hasta 3 cifras en el teclado de 4 X 4, y después de solicitar la confirmación al usuario, se lo envía al circuito esclavo deseado. Esta confirmacion se solicita oprimiendo la tecla C.

0
0
0
s2smodern

Un alumno nos planteó la necesidad de poner a andar una lavadora que  habían desahuciado por que no se conseguía el repuesto de la tarjeta. La estructura estaba en casi perfecto estado lo mismo que la parte mecanica y demás. Otro cliente quería hacer una "lavadora" en un fregadero grande que tenían en el patio de su casa.

En ambos casos se conocía el proceso de una lavadora sencilla y se tenían los materiales mas importantes. Solo faltaba automatizar el proceso.

0
0
0
s2smodern

Ascensor de 3 pisos con display de 7 segmentos y controlado con PIC 18F877A con sistema de posicionamiento automatico al iniciar, acumulador y atencion de llamadas y puente de H en la salida de potencia para el motor DC. La estructura es de aluminio y acrílico transparente para mejorar la parte didáctica del proyecto.

El esquematico obvia el cristal de 4 Mhz y la alimentación con 5 VDC del PIC, que sí están en el impreso o PCB. Puede utilizarse otro micro de menos pines y memoria.

El programa inicia con una rutina que obliga a posicionar la cabina del ascensor en el piso 1. Hasta que esta condicion no se cumpla, se ignoran las llamadas recibidas.

0
0
0
s2smodern
Volver