Información Técnica

El uA 741 es un amplificador operacional manolitico de altas caracteristicas. Se ha diseñado para una amplia gama de aplicaciones analógicas.Un alto rango de voltaje en modo comun y ausencia de lacth-up tienden a hacer el uA 741 ideal para usarlo como un seguidor de tensión.

La alta ganancia y el amplio rango de voltaje de operación proporcionan unas excelentes características, aprovechables para integradores, amplificadores, sumadores y en general, aplicaciones de realimentación.

 

Sus características más destacadas son las siguientes:

- No requiere compensación en frecuencia.

- Está protegido contra cortocircuitos.

- Tiene capacidad para anular el voltaje de offset.

- Posee un alto rango de tensión en modo común y voltaje.

 

APLICACIONES

Este circuito integrado tiene muy diversas aplicaciones, utilizándose más usualmente en: seguidores de tensión de ganancia unidad, amplificadores no inversores, amplificadores inversores integradores, diferenciadores.

0
0
0
s2smodern

Articulos relacionados

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas