Inicio

1) Ir a ADDON DOMAINS en el CPANEL de Ladelec y añadir el nuevo dominio o su nombre si ya existe.

2) Una hora aprox ir a la cuenta de cliente de hosting y revisar la pestaña DOMINIOS para saber cuales DNS LE FUERON ASIGNADOS a este dominio. Si el dominio fue adquirido en el mismo GODADDY esto no es necesario hacer.

3) Realizar una copia total del sitio a trasladar, incluyendo email y base de datos. Subir al nuevo espacio la copia del sitio. La BD se debe crear con igual nombre en MYSQL DATABASES y lo mismo el usuario y contraseña para que no haya conflictos. Luego en PHP MYADMIN ir a la base de datos , abrirla y realizar una importacion de los datos de la base original a la nueva. Con los correos se procede igual: se crean correos con los nombres y contraseñas identicos en la pestaña CORREO ELECTRONICO del CPANEL.

Avisar con tiempo al cliente el traslado y hacerlo preferiblemente un fin de semana.

3) (dos dias despues) Ir al panel de administración del dominio y cambiar o apuntar los DNS a los nuevos asignados en el paso 2.

4) Probar los correos, ver una previsualizacion del sitio. A los dos dias mirar la propagacion de los dns.

 

0
0
0
s2smodern

SONIDO AMBIENTAL

SONIDO AMBIENTAL

Ladelec instala el sonido ambiental a Centros Comerciales, Aeropuertos, Iglesias, escuelas, Colegios, Universidades, academias, oficinas, salas de espera, Clínicas...

leer mas

ASESORIA EN TESIS DE GRADO

MADRID1

Ladelec ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines, asi como a técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.

leer mas

ALQUILER AMPLIFICACIÓNES

ALQUILER AMPLIFICACIONES

Servicio de Alquiler de equipos amplificadores de potencia de audio para toda ocasión, que incuyen las cabinas de refuerzo de Sonido y los Amplificadores en potencias de hasta 20.000 W RMS.

leer mas