(el límite de trabajo es de 250 en realidad) y lo hice suponiendo que utilizarás termocuplas tipo K.
En esa termocupla vas a encontrarte que los forros de los conductores son de distinto color, el que tiene la hebra roja es el positivo.
El funcionamiento es como el de 100 grados, cuando se energiza arranca en modo de ajuste, y se indica esa condición mediante el led amarillo, en este modo se fija la temperatura a mantener mediante el potenciometro y se muestra el valor de consigna en el display.
Luego de fijar el valor de consigna se pasa al modo de trabajo al accionar el pulsador de marcha, con lo que se mantiene la temperatura de consigna en +/ - 2 grados.
No utilicé una tabla sino una fórmula matemática, por lo que podés darle tranquilo hasta los 250 grados.
Supongo que sabes cómo calibrarlo, pero por las dudas te comento como lo hago yo: se coloca la termocupla en agua hirviendo y se ajusta el valor del preset de 1 meg que está en el operacional hasta que el display marque los 100 grados. Por supuesto que ese proceso se hace con el control en modo de marcha.
Señalar que los LED de color rojo y azul son representaciones de las señales de control a los elementos de calentamiento o enfriamiento. Conectados a esas señales podrían conectarse relés u otros elementos que los energizen ya que los LED por si solos no hacen más que indicar el estado de dicha señal de control.
Si efectivamente se utilizan relés, deben conectarse a la señal mediante transistores dado que las salidas del micro no soportan la carga de un relé.
ubicado en descargas de pago/simulaciones